Menú Cerrar

JustFresh, Operador Logístico a Temperatura Controlada

Justfresh operador logístico a temperatura controlada

¡Hola a todos! Os presentamos la primera entrada del blog de JustFresh, Operador Logístico a Temperatura Controlada. Hoy queremos hablar de nuestra marca y como puede ayudar a la estrategia logística de tu empresa.

¿Qué es un operador logístico?

Para ello, vamos a empezar desde el principio,  una empresa operadora de logística se encarga de diseñar, gestionar y controlar la cadena de suministros de un negocio. Sin embargo, estamos posicionados como operador logístico a temperatura controlada, ya que nos encargamos del mantenimiento de los productos en unas condiciones óptimas de temperatura. Este proceso comienza desde la recogida de la mercancía, almacenamiento en frío y envío a los diferentes puntos de entrega.

En JustFresh, cuya experiencia de más de 15 años nos avala,  estamos comprometidos con todos nuestros clientes para potenciar y optimizar este servicio, consiguiendo así unos excelentes resultados. 

Podéis conocer un poco más de nuestra marca en el siguiente artículo «Justfresh se abre al mercado de logística frigorífica» de Ali Market, donde explica nuestro potencial como operador logístico en el sector.

¿Qué servicios ofrecemos?

Cada estrategia logística puede ser completamente diferente, por tal razón nuestro departamento de Consultoría de Logística Integral estudia las necesidades de cada cliente para ofrecerle una solución totalmente adaptada a su modelo de negocio. Entre otros servicios podemos destacar:

  • Distribución Capilar. Es un concepto amplio, algunos expertos lo denominan «distribución de última milla», cuya función es distribuir los alimentos en las mejores condiciones a supermercados o tiendas. También integra el transporte de grandes volúmenes de mercancía al cliente final.
  • Transporte Urgente. Los tiempos de recogida y entrega de algunas mercancías a veces son muy limitados, por ello, este servicio es sumamente importante para cumplir con estas necesidades puntuales e inaplazables.
  • Almacenamiento a temperatura controlada, Stockaje y Picking. Trata de las funciones características dentro de una estrategia logística: almacenado, control de stock y manipulación de los productos. Una vez que estas tareas hayan finalizado, los pedidos estarán listos para su distribución. En nuestra nave disponemos de novedosas instalaciones frigoríficas multi-temperatura con diferentes departamentos para la conservación de productos secos, frescos, congelados, ultracongelados y manipulados.
  • Soluciones Eommerce. Para ser competitivos en la «Era de la Transformación Digital» es necesario cuidar el posicionamiento de la marca de tu negocio en el sector online o Internet. Por ende, estudiamos la situación del mercado y la viabilidad del proyecto para ofrecerte un asesoramiento completo.
operaria-logística

Ventajas de trabajar con un operado logístico a temperatura controlada

Muchos empresarios no conocen realmente la cantidad de ventajas que puede aportar trabajar con un operador de logística, pero la lista es verdaderamente impactante:

  • Reducción de costes en servicios de almacenamiento, distribución y transporte. Muchos operadores logísticos se favorecen de las economías de escala y sinergias del sector.
  • Disminución de pérdidas de mercancías dado a su experiencia y efectividad en soluciones logísticas adaptadas a cada cliente.
  • Bajos costes en servicio de transporte, ya que no es necesario disponer de una estructura propia.
  • Acceso a últimas tecnologías, en JustFresh disponemos de software de trazabilidad del frío, monitorización, tele gestión, etc.
  • Mayor dedicación al modelo de negocio de la marca gracias a la delegación de las actividades en un operador logístico.

Para cualquier consulta no dude en contactar con el equipo de JustFresh, Operador Logístico a Temperatura Controlada, para un asesoramiento completo o una solución de logística integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *