Menú Cerrar

¿Cómo valoramos?

«Realizamos tarifas personalizadas. Cada cliente es diferente, y confluyen multitud de variables y circunstancias en los procesos de distribución a implantar, y que debemos tener en cuenta a la hora de presupuestar sus necesidades; puntos de recogida y entrega, accesos, distancias, horarios, productos, temperaturas, descarga o ubicación, inclusión o creación de ruta, exclusidad, tipo de vehículo, durabilidad del servicio, etc.»

De esta manera, Just Fresh ofrece diversas formas de tarificar:

  • Precios cerrados/periodo (Año, Mes ó Días  semanales de servicio). Destinado a proveedores del canal Horeca (Cash, Mayoristas, etc.), a restauración colectiva (caterings), o a marcas y productos que requieran de servicios temporales (distribución por campañas).
  • Precio/palet, Precio/kilo ó Precio/corona. Destinado a plataformas que suministran a grandes superficies (cadenas de supermercados e hipermercados), franquicias o tiendas.
  • Precio/entrega/kilo/kms. Destinado a minoristas del comercio local (carnicerías, fruterías, pescaderías, tiendas gourmets, vinacotecas, restauración, etc.) .

«Tras los meses de confinamiento y con objeto de potenciar el comercio local en Sevilla, hemos puesto en marcha un servicio de recogida en su negocio y entrega a domicilio, a temperaturas controladas y por códigos postales. Contáctenos para dimensionar rutas y días de reparto»

Tarifa "Comercio Local en Sevilla"