Menú Cerrar

¿Qué ofrecemos?

«Somos especialistas en la distribución y reparto de alimentos a temperatura controlada; productos secos (alimentación y bebidas),  frescos, congelados y ultracongelados (frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, etc.), ó elaborados (menús y platos preparados), realizando las actuaciones que requiera.»

  • Servicio Delivery: destinado a clientes que requieren de adaptarnos a sus necesidades específicas de distribución capilar o «última milla», generando rutas de reparto personalizadas.
  • Servicio Fresh Direct: recogida-entrega urgente, con un compromiso de entrega máximo de 4 hrs provincial, 12 hrs autonómico, 24 hrs nacional, desde la solicitud y formalización de la prestación del servicio. 
  • Servicios Anexos: plataforma ecommerce, almacenamiento de productos, control de stocks, picking, crossdocking, etc.
  • Servicios de Consultoría Logística: ponemos a su disposición la experiencia y recursos necesarios para desarrollar e implementar sus proyectos logísticos.

¿Por qué Just Fresh?

«Desde nuestros inicios nos hemos posicionado como un referente en el sector del Outsourcing de Distribución, la profesionalidad ha derivado en la búsqueda de la excelencia, repercutiendo beneficios en una mayor inversión y continua optimización de nuestros procesos. Todo con el objetivo de una prestación de servicios sin comparativa y fidelizarles como clientes.»

Atención al cliente

Flexibilidad

iconos

Aportamos experiencia, calidad de servicio y exclusividad para cada cliente (fruterias, pescaderias, carnicerías, hoteles, caterings, comedores, residencias, centros de abastecimientos, fabricantes, marcas, etc.)

Proporcionamos la cantidad de vehículos necesarios y los adaptamos a cada tipo de reparto, personalizando su imagen si lo requiere.

Profesionalidad

Reducción de costes

iconos

Disponemos de personal experimentado y cualificado para cada tipo de servicio contratado, el cual actuará con la máxima ética profesional. 

iconos

Incluimos su reparto en nuestras rutas de distribución (integración del cliente minorista), o creamos rutas nuevas (exclusividad para el cliente mayorista).

Tarifas personalizadas

Legalidad

iconos

Cada cliente es diferente y exclusivo para nosotros, por lo que adaptamos nuestras tarifas a sus necesidades.      >>>Conozca más

iconos

Desarrollamos el servicio con escrupuloso respeto a la normativa y legislación vigente, garantizando la máxima seguridad y evitando cualquier riesgo propio de la distribución.