Menú Cerrar

¿Quiénes somos?

Just Fresh pertenece a Grupo Transpmontan S.L., empresa matriz con más de 15 años de experiencia y especializada en la prestación de servicios de distribución, la cual, se desmarca por ofrecer una solución integral y personalizada a sus clientes.

Con cobertura nacional, solo en Andalucía realizamos 25.000 visitas o entregas mensuales, trabajando para el canal horeca, particular y de colectividades.

«Por todo ello, podemos afirmar que nuestros clientes cuentan con el respaldo de una gran compañía, que se presenta como la opción más fiable y rentable a la externalización de sus necesidades»

Just Fresh cuenta con los medios y recursos que su empresa requiere:

  • Plataforma de Vehículos; contamos con todo tipo de vehículos, furgones y carrozados ( Ligeros y Pesados ), refrigerados, bi-temperatura, etc.
  • Naves; disponemos de naves e instalaciones, repartidos para la centralización de la gestión empresarial (gerencia, operaciones y administración), almacenes, cámaras (*), etc.
  • Estructura de personal; Profesional reparto de funcionalidades para la optimización continua de todos los procesos de trabajo.
  • Soporte y Desarrollo IT; desarrollo y mantenimiento del Portal E-Merca, App, etc.  y Software de seguimiento y trazabilidad de pedidos.

Hay que destacar la amplia capacidad de redimensionamiento de nuestra plataforma, adecuándonos a las necesidades del cliente.

Just Fresh considera indispensable el perfecto estado de conservación y limpieza de sus vehículos. Este mantenimiento, llevado a cabo en nuestras instalaciones y por proveedores externos, garantiza la máxima higiene durante la distribución y la puntualidad en las entregas. Contamos para ello con:

  • Un plan de limpieza y desinfección de los vehículos.
  • Un plan de contingencia y resolución de incidencias.

Como empresa responsable y altamente comprometida con los servicios que presta, contamos con todos los requisitos necesarios para una distribución tan exigente:

  • Estamos inscritos en el Registro Sanitario con número 40.0037823/SE.
  • Certificados de Manipulación de alimentos.
  • Prestamos una formación continua a nuestros empleados y conductores.
  • Contamos con el trabajo de ANTEA Prevención, proveedor externo para la Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Viligancia de la Salud, Higiene, Formación, etc.
  • Somos proactivos a la hora de mejorar los procesos y métodos de trabajo.
  • Disponemos de Seguro de Mercancías, cobertura ante robo, rotura y siniestros

Todos los productos de nuestros clientes tienen algo en común: son altamente perecederos y requieren de unas condiciones de manipulación, higiénicas y específicas durante su recolección, almacenamiento, preparación y envasado, que no pueden mermarse durante la distribución. El control de temperaturas es un factor clave de éxito. Para ello contamos exclusivamente con equipos THERMO KING.

Para perpetuar esta cadena de valor, contamos con los medios y tecnologías más adecuados, garantizando el mantenimiento de la cadena de frio, a temperaturas controladas y extendiendo la vida útil de frutas, hortalizas, carnes, pescados, etc. de manera natural.

Nuestra flota de vehículos cuenta con térmografos incorporados, que garantizan la idónea temperatura durante todo el trayecto y certifican la misma en el momento de la entrega. Dicha información queda registrada en nuestra Aplicación de Gestión y Control Unicom/Meribia Software.

La Aplicación Unicom/Meribia Software de Distribución, nos permite entre otras funcionalidades las siguientes;

  • Seguimiento en tiempo real (GPS) de los trayectos y entregas.
  • Registro y control de temperaturas de los vehículos.
  • Alertas ante posibles anomalías relacionadas con la temperatura, grupos de frio y los trayectos de los camiones.
  • Herramienta de análisis de los trayectos, emisión de informes y datos estadísticos para la gestión de la flota, elaboración de rutas, optimización de los procesos y trabajos con los clientes, etc.
  • Gestión Documental; Emisión de forma dinámica e interactiva de los albaranes de entrega, con todos los datos del trayecto; Puntos y Hora de recogida, entrega, ID del vehículo, ID del conductor, Temperaturas, Productos, Cantidades, Estado, etc., cumplimentados por nuestros recursos de movilidad desde un terminal móvil Android para su posterior firma por parte del cliente, generación de Factura, etc.

Toda la información generada y documentación ubicada en nuestros repositorios, puede ser consultada de manera On line, a través de terminales o dispositivos con conexión a internet: PC Portátiles, PDA, smartphone o móviles de última generación.

La marca Just Fresh, engloba otras empresas, con el  objeto de una prestación de servicios más integral:

Just Fresh Logistic S.L.

Operador Logístico a temperaturas controladas constituido en 2018, para la prestación de servicios de almacenaje, control de stocks, picking, manipulados, crossdocking, etc. A finales de 2020 contará con 300 huecos de palets multitemperatura en el Polígono Industrial Fridex, para todo tipo de empresas, productos y marcas.

Mercaservices Delivery Foods S.L.

Empresa de servicios de consultoría, que busca poner en relación a los diferentes agentes que intervienen en el canal de alimentación, desarrollando soluciones E-commerce a medida, y mediando en la compra-venta de productos.